Creo que no puede ser más doloroso el hecho de que te hayas ido hace un par de meses, gracias a todos los que me rodean y apoyan, sé, asumo y me alegra muchísimo que estés en un lugar mejor y vos también estas mejor. Nosé si mejor, pero sin dolor, y seguramente seguís siendo esa persona que a todos irradia alegría y siempre tiene alguna broma o forma de hacer a los que la rodean felices.
Sé que aunque te hayas ido tu escencia no se pierde, tu energía sigue acá, y ahora sos nuestro ejemplo y mapa a seguir (siempre lo habías sido, pero ahora estoy siendoté más fiel). Sé que soy todo lo que soy y tengo todo lo que tengo gracias a vos y a mis viejos, sé que mis ideales son estos porque vos siempre me mostraste lo mejor para mí y los demás, y siempre tuviste razón.
Sé que aunque quedaron millones de cosas materiales, que no valen nada o muy pocas tienen algún valor sentimental, pero te representan, tienen tu perfume, las veo y pido una vez más volver a verte. Sé que aunque quedaron tus cosas, no es lo mismo, es un cambio de 180º.
Es dificil tener que luchar con el hecho de no tener que escuchar tus mensajes en el telefono, o atender tus llamadas siempre preguntando lo mismo o repitiendome las cosas mil veces o solamente para decirme "te quiero mucho". Es dificilísimo tener que ir un domingo a la quinta o salir simplemente a almorzar un domingo en familia, porque era nuestro día seguro junto a vos.
Pero se sobrelleva, el problema no es lo físico, el problema es que no puedo volver a escuchar una vez más tus consejos, tus anécdotas, tus fascinantes y envidiables viajes, tus bromas, o simplemente escucharte hablar de que libro estabas leyendo.
Todo, extraño cada uno de tus errores y aciertos, tu manera de vestir, tus historias, tus recuerdos, lo sinceros "te quiero", los abrazos, cada lagrima y sonrisa; Está todo cuidadosamente guardado en mi memoria. Junto a las mejores cosas de mi vida.
Agradezco una y mil veces que esa fuerza o simplemente "el destino" me dejó decirte mucho antes por ultima vez "te quiero", me dejó abrazarte, sonreirte y disfrutar ese poco tiempo que me quedó junto a vos.
Simplemente, gracias, te extraño, te necesito y te amo.
Sos una de las mejores cosas que tuve en toda mi vida abuela.