Creo que esa idea de los adolescentes de que cada vez que salen tiene que "chaparse" a una o más personas, o que el primer beso tiene que ser de chiquito, personalmente me resulta una ridiculez.
Más de una persona piensa que soy una antigua o que tengo miedo, pero no, creo que las primeras veces (primer beso y primera vez teniendo relaciones sexuales) tienen que ser con sentimientos de por medio, tiene que ser alguien de más de una noche, tiene que haber "amor". Fuera de lo poco que muestro de mí, existe mi romanticismo, mi idea de que el "principe azul" aún puede llegar a estar allá afuera. Tampoco soy una "bala" de las que se quedan todo el finde en casa mirando pelis y lamentandosé de su vida porque es aburrida. No, todo lo contrario, salgo, tomo, a veces fumo, soy una adolescente normal. Pero oculto mis amores fallidos en noches de acohol y olvido repentino.
Lo voy a decir, me robaron mi primer beso, nunca pensé en darlo por el simple hecho de que lo estaba guardando para la persona tan esperada. ¿Lo peor de todo esto? No tengo la más mínima idea de quien fue, como era, NI DE COMO SE LLAMABA, y ahí me doy cuenta de que guarde algo tan preciado para mí tanto tiempo y en minutos lo perdí, por el simple hecho de pedirle una pitada a un chico.
Lo pienso y el beso no fue malo, pero perdió toda la inocencia que esperaba del primer beso.