A veces pienso que estan mal algunas cosas que siento
sábado, 31 de marzo de 2012
lunes, 26 de marzo de 2012
miércoles, 21 de marzo de 2012
lunes, 19 de marzo de 2012
domingo, 18 de marzo de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
miércoles, 14 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
No te arrepientas de nada de lo que alguna vez hiciste o estas por hacer. Las buenas noche con amigos, las veces que lloraste por amor, las personas que te defraudaron o fuiste dejando en el camino, las confesiones, las mentiras, los besos dados, las caricias, tus sueños. NO TE ARREPIENTAS NUNCA de lo que fuiste y sos.
lunes, 12 de marzo de 2012
sábado, 10 de marzo de 2012
Psicohologia
Sí, el título esta bien escrito, la idea sería: (Psicología+Alcohol=Psicohología). Creada hace 5 segundos por mí, pero utilizada por el hombre desde que existe el consumo descontrolado de alcohol, sí, esos de los que tenemos o tuvimos todos alguna vez. Dicha "ciencia", sí, llamémosla ciencia, es promulgada por todos aunque no nos demos cuenta de ello, siempre nos toca utilizarla cuando un amigo se pone sensible y sincero al estar bajo los efectos del alcohol. Retomando a esta disciplina, suele cursarse los fines de semana en horarios corridos de 12 de la noche a horas extendidas de la madrugada. Sus participantes en general son de dos en adelante y más de uno se encuentra bajo el efecto de las sustancias alcohólicas, a veces terminan en llantos, risas, vómitos o confesiones inesperadas.
Dicho esto, recomiendo la medida de las bebidas alcohólicas si se tiene algún secreto/pensamiento muy personal.
Otro dato importante es que hay que tener cuidado de lo que se escucha porque de no ser verdad el secreto confesado por la otra persona puede llegar a ser algún invento o sentimiento que se generó al estar bajo el efecto de dicho brebaje.
Finalizando esto quiero decir, si alguna vez en mi vida dije algo bajo el efecto del alcohol por favor tener la amabilidad de contármelo y explicaré la verdad.
domingo, 4 de marzo de 2012
¿Para qué tener tantos amigos si al final de cuentas no tienen tanto valor como los grandes amigos? A pesar de que siempre digamos que todos tienen un mismo lugar y espacio en nuestro corazón, siempre está al que le damos un poquito más de nuestro corazón, siempre esta ese amigo/hermano. Al que conociste por casualidades de la vida y en ese preciso momento supiste que iba a ser tu amigo, lo viste un par de veces más y reafirmaste lo que dijiste la primera vez. Ese al que tal vez no vemos tan seguido como quisieramos, a ese con el cual no podemos pelearnos ni discutir y no podernos aguantar las ganas por solucionarlo, con el que se comparten más de una cosa y se disfrutan cosas juntos. Al cual no podemos dejar de contarle algo, al que no vemos por poco tiempo y ya lo extrañamos, al que sabe donde están las cosas en tu casa, el que sabe los nombres de tus mascotas y las ama tanto o más que vos. Al que le compartiste una y mil veces la ropa, con el que se sacan mil fotos haciendo caras y borran más de la mitad después, con el que cantas esas canciones que te encantan, con el que te reís de cualquier cosa, porque te sentís cómodo con su familia, por mil y un cosas más ese amigo se transforma en hermano.
Porque no importa que depare el destino, sabés que querés compartir tu vida con él y tenerlo ahí siempre.
Gracias por todo y perdón por las metidas de pata.
Te amo hermana del alma
Porque no importa que depare el destino, sabés que querés compartir tu vida con él y tenerlo ahí siempre.
Gracias por todo y perdón por las metidas de pata.
Te amo hermana del alma
Suscribirse a:
Entradas (Atom)