Sí, el título esta bien escrito, la idea sería: (Psicología+Alcohol=Psicohología). Creada hace 5 segundos por mí, pero utilizada por el hombre desde que existe el consumo descontrolado de alcohol, sí, esos de los que tenemos o tuvimos todos alguna vez. Dicha "ciencia", sí, llamémosla ciencia, es promulgada por todos aunque no nos demos cuenta de ello, siempre nos toca utilizarla cuando un amigo se pone sensible y sincero al estar bajo los efectos del alcohol. Retomando a esta disciplina, suele cursarse los fines de semana en horarios corridos de 12 de la noche a horas extendidas de la madrugada. Sus participantes en general son de dos en adelante y más de uno se encuentra bajo el efecto de las sustancias alcohólicas, a veces terminan en llantos, risas, vómitos o confesiones inesperadas.Dicho esto, recomiendo la medida de las bebidas alcohólicas si se tiene algún secreto/pensamiento muy personal.
Otro dato importante es que hay que tener cuidado de lo que se escucha porque de no ser verdad el secreto confesado por la otra persona puede llegar a ser algún invento o sentimiento que se generó al estar bajo el efecto de dicho brebaje.
Finalizando esto quiero decir, si alguna vez en mi vida dije algo bajo el efecto del alcohol por favor tener la amabilidad de contármelo y explicaré la verdad.