miércoles, 22 de agosto de 2012
Los hombres
Todas las mujeres nos hemos cruzado con hombres a lo largo de nuestra vida, pero hay determinados especímenes que son difíciles de explicar, lo más facil sería clasificarlos en una pequeña lista.
1- El gato: El más conocido y común en esta última década, el gato es conocido por pasar de mujer en mujer, no estoy hablando del gatero señores, el gatero tiene a las mujeres a su alcance y les resulta muy facil conseguir minitas. Pero el gato labura un poco, la rema con las minitas, les paga un trago, las chamuya, les tira piropos (de los malos y baratos), habla de si mismo como si fuera la única cosa en el mundo. El gato tiene la fama de ser un chico de una sola noche, pasa ese día y nunca más, por ende, es imposible engancharte con un gato, a menos que seas una pelotuda.
Las que hemos tenido la suerte (mala) de habernos cruzado con uno de estos, siempre empezamos quejandonos y terminamos la noche de la mano de un gato, que nos guste o no son los mejores chamuyando. A no olvidar que tienen más polvo que calle de tierra... cuidadito con eso.
2- El lento: Es el boludo que no sabés si te tira indirectas o no sabe distinguir las cosas, es ese que te hace remarla a vos como toda una forra, es ese al que le tiraste palos por chat, por mensajes, en persona, por telefono, por cualquier medio y ¡SIGUE SIN DARSE CUENTA! Es ese que te deja todo el tiempo en duda sobre su capacidad mental. A ese le tenés junado el prontuario y te preguntás como carajo hizo para comerse alguna minita en su puta vida, porque el pobre NO TIENE NI UN POCO DE CHAMUYO. Pero bueno, son misterios de la vida. A ese que te la hace tan jodida, mandalo a la mierda, hay pibes mucho más faciles allá afuera.
3- El borracho: Ese que si lo agarrás un jueves a las 6 de la tarde es una tumba, no habla nada, no te larga un "hola" ni por casualidad, puede estar re bueno y todo...¡PERO EL PELOTUDO NO LARGA NADA!
Pero ojo, juntate con él un viernes a las 10 de la noche en un pub y si, el señorito al parecer puede hablar, tiene lengua... y se hizo el tímido todo el tiempo. Ese que después de dos porrones ya está en pedo, que te cuenta hasta de las ex, de que esta trabajando, que estudia, de donde es, TODO.
Y eso sí, cruzalo un sabado a las 3 de la mañana... ajá, ahí te larga declaraciones de amor, te pregunta porque no te conoció antes, que sos genial, que le caés re bien, que no sos igual a las otras, que pim que pam, te chanta un beso ¡Que lástima que sea tan pelotudo!
4- El mejor amigo: No tu mejor amigo, el mejor amigo del pibe con el que salís/chapás/cojes/sea lo que sea que hagan. Tu chico, ese mismo, con el que no te animás a nada, pero bueno, vas y venís. Y ahí esta el mejor amigo de él, el que les dice a los dos que se re quieren, que tienen que conocerse más, "Dale bola a mi amigo", ese que la rema por el otro y por vos. Ese que al comienzo es el mejor amigo de tu chico y depués termina siendo el tuyo también, ese que te hizo el aguante con el pibe, que te bancó en todas.
Ese que una noche en pedo se te tira y te larga toda la verdad, "Me re gustas, sos re linda", lo mirás desconcertada esperando a que sea una joda, "Me gustás hace un montón", a ver, boludo.. Si te gusto tanto, ¿Para que carajo me querias hacer la segunda con tu amigo? "Pero el no te valora", ajá, repito, ¿Porque estabas haciendo todo esto entonces? Explicate por favor querido. No tiene razones ni porqués, pero según él vos no tenés que estar con su amigo.
5- El Voldemort: Puede ser un ex, un muerto en el placard, un pasado medio oscuro, pero no deja de ser un innombrable.
Cada vez que una amiga lo nombra sin querer tu cara se transforma de asco o vergüenza, a ese que lo ves en la calle y te escondés, ese que te da como una cosa de solo pensarlo.
Ese que alguna cagada se mando con vos o simplemente tiene algo que depués de un tiempo de estar con él empezaste a detestar.
6- El Jeropa: Es ese que está todo el día alardeando de su gran chota (que seguramente, sea más chica de lo que el cree), ese que todo lo que decís lo relaciona con sexo o algo sexual, ese que está "con la chota al hombro", ese que no da más y necesita una buena noche de sexo salvaje con algún gato. Suelen no tener un pelo de chamuyo, por eso les va tan mal con las minitas y no cojen nada. Son demasiado obvios y faciles de distinguir, están todo el tiempo tratando de llamar la atención como si fueran criaturas de 5 años. Y sí, no podés hablar con el seriamente más de dos segundos, un garrón, descartalo ya mismo, porque a la primera que te lo cojas va a querer tener sexo todos los días.
7- El eterno enamorado: El boludo que estuvo con una minita un año, cortaron hace dos y el pobre todavía no la olvida, la llora, le manda mensajitos suicidas confesandolé amor eterno y ella se le caga de risa, ese pobre que aunque eso esta por demás terminado la sigue remando, sigue teniendo las esperanzas de que va a volver con su amor. Da lástima o hasta a veces da cosa verlo siempre mal por las misma pendeja, pero que se le va a hacer, sos grande y ya sabes que esta todo terminado. SUPERALO.
8- El comprometido: Ese que tiene novia pero nada lo detiene si sale una noche, ese que te dice que la re quiere pero igual la guampea a la pobre, ese que se hace el buen novio y es uno de los peores. "Pero yo no la dejaría por nada" ¿Ni por guampuda? Si vas a tener una novia respetala flaco, ella no tiene porqué terminar mal por tu culpa, porque te agarra la calentura con cualquiera. No querido, dos deditos de frente y valora a la mujer que tenés al lado, y si no la querés o no la valorás, dejala, dejala en paz. Pero después no me vengas con que tu relación es re liberal. ¿Que piensa tu novia de esto? Seguramente ella no sepa. ¿Que es para vos guampearla? Dale, valorala o cagate a pajas toda la vida.
9-El insistente: Insistente, pesado, insoportable, dengue, papo y otros tantos sinónimos que les damos las mujeres. A la primera no entiende no, a la segunda no entiende que no, ya cuando a la tercera no entiende que no es no te dan ganas de matarlo. Suelen ser por demás pesados y te machacan la cabeza con las mismas cosas una y otra vez, se creen que porque pasó algo una vez ya están con vos, ya son algo. A ver, ¡no me acuerdo ni de como te llamás! Dejá de insistir, te dije a la primera que no quiero estar con vos, ¿Es tan dificil de entender? Te manda mensajitos, te chatea, te pregunta cuando se van a juntar. Cada vez que lo ves en el boliche corrés a esconderte como si hubieras visto un fantasma. Te hacés la que estás en pedo para no saludarlo, pero el sigue insistiendo. ¡DATE CUENTA FLACO! Te están evitando.
10- El castrado: Ese al que la novia lo tiene atado con alambre, esta todo el día mandandole mensajes tiernos a la novia, se viven diciendo cosas tan tiernas que llega un momento que te da diabetes de tanta dulzura, ese que no se despega de la novia y la lleva a todas las reuniones de amigos y la mina, obviamente, sobra. Llega a ser más grave el problema cuando comparten cosas con la novia, se van de viaje juntos, ella lo acompaña hasta al trabajo para ver si el "la engaña", ese pobre chico que sufre de tener una novia sobreprotectora, una loca, una pobre mina que no debe tener que hacer con su vida y entonces se la pasa ensima de su novio. Alejate, tu novia esta loca y vos sos un pobre castrado.
11- El de tu amiga: Ese pibe del que te hiciste amiga porque tu amiga quiere una intermediaria y vos la ayudas haciendolé la segunda, este es muy parecido al "mejor amigo", pero con la diferencia de que vos sobrás en la situación y sos bastante ubicada como para no meterte en eso. Tu amiga a veces hace escenitas de celos enfrente tuyo, pero vos no le vas a dar bola, todas nos ponemos jodidas cuando empezamos a salir con un chico. El pibe se te hace el amigo y vos todo bien, estás ahí haciendole la segunda a tu amiga, te parece que te esta "tirando los galgos", das por aludida la situación, pasa una segunda vez, te volvés a hacer la boluda y obviamente no le contás a tu amiga asi no sale lastimada. Una tercera vez volves a verlo al chico, se te hace el amigo, te hacés la que no lo conoces, te tira un apodo por el cual te conocen todos, ¡Ups, no te podés hacer más la boluda! Te acercás, se te declara... ¡TRAGAME TIERRA! Le explicás la situación, pero no entiende. No voy a pelear con una amiga por vos, desaparecé enfermo.
12- El robacunas: Las mujeres somos de preferir a los más grandes, por el solo hecho de que es muy notable que algunas (las que no usan conchero y plumas) maduramos mucho más antes que el hombre. Es un bajón que a veces tengamos que recurrir a hombres más grandes que nosotras para buscar algo que ellos no quieren a veces.. Es triste ver al eterno "pendeviejo" en los boliches chamuyandosé pendejas en la barra y repartiendo champagne como si fuera agua. Eso sí, esos convienen a veces, tienen plata, andan en auto, tienen su propio departamento (si es que no son los nenes de mamá), son más caballerosos que los otros boludos, pero no te olvidés de que si o si va a tener 8 o más años que vos... Así que guarda de no meterte mucho, porque suelen tener terribles mambos en la cabeza.
13- El fijo: Ese que está ahí siempre, ninguno de los dos sabe que relacion tienen, pero hay celos, pero son amigos, pero se quieren como más que amigos, se conocen hace años, saben mucho el uno del otro, pero ninguno acepta que hay algo. Ese que más de un amigo les ha insistido que tienen que estar juntos, pero es un flor de vueltero. Cuando vos lo querés el no te da ni 5, pero cuando vos te metés con un pibe el muy forro te hace escenitas de celos.... ¿Como es? ¡Ponete de acuerdo con tus multiples personalidades flaco! Este siempre termina dando vueltas y no concreta nada, pero no te alejás, porque te encanta.
14- El sentimental: Ese que lloró adelante tuyo más de una vez, el que te dedica canciones super tiernas, con el que podés tener charlas totalmente profundas, ese que hasta a vos misma te parece demasiado meloso, dulce, empalagoso. No soy un bombón, ni un caramelo, no soy tu amor, ni tu vida, TENGO NOMBRE GRACIAS A MIS VIEJOS. Ese que te regala tarjetitas super sentimentales y tristemete editadas por algún loquito que aprendió a usar un programa de edición en una semana, esos peluches asquerosos que juntan mugre en algún rincón de tu casa, con corazones que dicen "Te amo", "I love you", o lo que sea en cualquier idioma entendible. En fin, es uno de los más patéticos y tristes.
15- El metro: Ese que tiene más cremas que agua en el cuerpo, el que tiene el ropero tan o más grande que vos, ese que alguna que otra vez se alisó el pelo, ese que te da vergüenza nombrarlo, ese que a veces te da hasta la idea de que no juega para el mismo equipo que vos. No es mala la estética masculina, pero es preferible cuando es medida, no me molesta un chico que tenga pelo, pero la espalda podés depilartelá, pero cuando ya se encuentra todo el cuerpo depilado da que dudar... Es más, ese mito de que si te depilás los genitales hace parecer que tenés tu miembro más grande es mentira. ¡No crean en todo lo que leen chiquis! No te depiles, no uses base (eso es feo), no te tiñas el pelo. Haceme caso.
16- El deportista: El langa, banana, suele creerse Dios y más, se piensan que porque tienen los músculos un poco más desarrollados el cerebro también les crecio. Suelen carecer de materia gris y se les nota al no poder mantener una charla interesante por más de 5 minutos. No se interesan en nada más que sus amados deportes, la noche, el alcohol, las putas y todo lo material. Tienen una triste vida ya arreglada por sus padres y son muy monótonos y predecibles. Todas nos sentimos atraidas hacia ellos solo por lo corporal, porque luego de eso no tienen nada más que ofrecer. Es imposible decirle no a un cuerpo esculturalmente hecho. Forros ¿porque carajo no tienen una porronera y un poco más de cerebro?
17- El rockerito: Otro más de los que alardean sobre la cantidad de minitas que se comen/cojen/salen, siempre quiere estar mostrando lo "macho" o lo malo que es.. A ver, sabes tocar la guitarra como cualquiera, NO SOS JIMI HENDRIX. Te chamuya y te la pinta como si fueras la única, pero guarda... Sos una de tantas más de su plantel. No esperes que él te mande un mensaje, porque son tan "cool" que no te van a andar rogando... ¡Vos le vas a andar rogando a él! Otro dato interesante, siempre suelen estar involucrados con sustancias extrañas.. así que si no querés terminar con un drogodependiente no te metas nunca con un rockero.
18- El coordinador: Otro banana más, otro más que se cree un cuasi Dios, otro más al que idolatrás y solamente le ves lo físico. Ese al que seguís 20 o 10 días cual perrito faldero, ese que te levanta bien temprano a la mañana y a las puteadas, ese que es bueno con vos solamente porque le estás dando laburo... Ese al que no le creés nada. Ese que no se tiene que meter con "las pendejas" porque sino se queda con laburo, pero viven al límite y se las comen a las criaturitas como si no hubiera un mañana. Ese que antes y durante el viaje es tu mejor amigo y siempre está con vos, pero ojo.. Después del viaje ni te registra.
19- El vendehumo: Ese que vive haciendo manifiesto de las cosas que tiene, mi papá esto, mi mamá lo otro, mi familia es dueña de, a ver flaco, no vas a ser más o menos por las cosas materiales que tengas... Es más, el día que te mueras te vas a ir sin nada, ¡Date cuenta! Además, las unicas que se fijan en lo material son las pobres minitas que no pueden vivir de otra cosa, que se castigan a vivir atadas a alguien que nunca quisieron ni van a querer... Para estar con alguien así prefiero morir sola.
20- El rata: Ese que siempre se hace el boludo y les vive a los demás, ese que le proponés salir a comer y te dice "Juntemosnos en casa, es más lindo", dale, decime la verdad flaco.. Sos un rata y no gastas un mango ni en tu vieja para el día de la madre, dale, aceptate pedazo de judío. No pretendas que alguna vez aparezca con algún regalo para vos, ah, y si aparece con algo tené cuidado de que no sea algo que le haya dado alguna ex o algo que le hayan regalado a él. No sería de extrañar que esté viviendo de alguien más el pobre parásito de la vida.
21- El mala onda: El cara de orto, ortiva, mal llevado. Suele ser callado, reservado, no sabés distinguir si está triste, feliz, si se le murió el perro. No se le mueve un pelo ante ninguna situación. Suele tener un humor muy acido, negro y bizarro, es sorete a más no poder y discriminador ni te digo. Suele caerle mal a mucha gente, pero tiene ese algo que te atrae, los forros tienen ese magnetismo, ese algo que a las mujeres nos pone boludas. Será que ignora a todo el mundo tan facilmente o que te trata tan mal que no lo podés creer. Pero igual te va a encantar, es como el imposible para una mujer.
22- El dependiente: Ese que sin los amigos no es nada, ese que adelante de los amigos es un vivo bárbaro, no te da ni 5 de bola, se te hace el macho y ensima hasta a veces te ningunea. Pero ojito... ¡Cuando estan solos los dos es otra cosa! Ajá, vivito, ¿Como es eso? Si vas a ser tan malo de ignorarme en frente a tus amiguitos en privado no me dirijas la palabra porque la verdad no me interesa estar con un pelotudo que no me valora y me usa y desusa. Hacerte el malo conmigo no va a hacer que te crezca la pija.. Haceme y hacete un favor, madurá imbecil.
23- La fotocopia: Ese que no tiene ni un gramo de personalidad, le copia todo a los amigos, no te sorprende que siga al montón, copia gustos musicales, modismos, maneras de hablar, lo que ve a su alcance lo copia, lo toma y lo hace propio. Es ese que tiene como un "fanatismo" hacia determinadas personas y entonces las imita. No hay nada más denigrante que no tener un personalidad y que la gente lo note... No sé, vos fijate querido, es medio obvio que le estás copiando todo al pobre de tu amigo. Y si me dijeras que te guías por alguien, na, le copiás a otro fracasado más. Sé vos, sentite orgulloso de lo que sos, ¡Valorate loco!
24- El demandante: Otro más que se comporta como una criatura frente a su mamá, vive en la suya, pero pretende que vos le vivas ensima, le vivas preguntando como está, donde está, que esta haciendo. Te pide que lo ayudes con la tarea, con los trabajos, con la comida, con lo que sea; es un pobre inutil al cual la madre nunca le enseñó a ser independiente. Es un pendejo mimado, sobreprotegido, es el nene de mamá. Vive dependiendo de vos y de tu tiempo. Nunca te acerques a alguien así, si queres estar rodeada de nenes cuidá a tus primitos.
25- El aburrido: Con ese con el que no podés mantener una conversación sobre un tema que sea de su agrado, porque es capaz de tenerte horas escuchandolo dar un discurso sobre algo que no te interesa un huevo. Ese que te aburre hasta con su tono de voz, monótono, lento, su manera de expresarse complicada y jodida de entender, es aburrido hasta los huesos. Ese con el que no intercambiás ideas porque sabés que te vas a embolar de solo escucharlo. A ese al que solamente vas a mirar, porque no podés hacer nada más, porque nada... No es interesante ni él, ni su vida, ni lo que lo rodea. Todo al lado de él es gris, es un embole, es tedioso, es un garrón, ese tipo es un bajón total.
Aunque esto sea una obvia queja sobre el sexo masculino, una gran mayoría las mujeres saben que no pueden vivir sin estos desgraciados... Otras elijen ser tortas.