viernes, 20 de febrero de 2009

AMIGAS MIAS

Mis mejores amigas, las más buenas, las que SIEMPRE estan ahí cuando las necesito, las que siempre entienden mis caprichos o problemas, las que SIEMPRE me aconsejan, con las que hago juntadas, con las que me mando TODAS las cagadas habidas y por haber. Con las que tengo esas noches de RISAS, LLANTOS, CAGADAS, RECUERDOS, FOTOS. Con las que me rio de vagos y hablo tranquilamente porque todo importa tres huevos cuando estoy con ustedes, porque son de las pocas mejores amigas que tengo. Porque siempre las veo en el colegio y es diferente porqeu hablamos al pedo, jodemos en clase, las molestamos a las otras, rompemos cosas, nos mandamos MIL cagadas, con las unicas con las que en una noche sacamos MIL fotos, con als que hago esas juntadas inolvidables, que SIEMPRE nos acordamos alguna cosa, y hasta me puedo REIR de como eramos o que haciamos antes. Con las que hago MIL videos pedorros (que recien estaba viendo, jajaja). Con las que me rio de las HUECADAS que decimos a veces, con las que salgo y no em improta NADA. Sé que no podría escribir algo demasiado LARGO para definirlas, pero si tengo que elegir las mejores cosas de mi vida, con USTEDES. Y para no tener que hacer preferencias porque LAS AMO por igual, las ordeno alfabeticamente.
Mili: La loca, la que se lleva el mundo por delante. La más pesada, pero la más cariñosa, la que jode con los abrazos, a la que le encanta joder y más cuando esta con Sol. Mi consejera.
Naza: Casi mi hermana, con la que me trato para el culo un rato y no importa porque después estoy a los abrazos, que siempre fue una de mis mejores amigas. Mi amiga de confianza.
Pili: La sentimental, la que se toma todo enserio, pero cuando decis que es joda ella se suma, una de las personas que brinda más amor y ternura, pero por sobretodo calidez. Mi apoyo.
Roxi: Mi compañera en jodas, mi "pendejita", la que banca mis caprichos y me apoya con todo. La que es inmadura un rato, pero a la vez la más madura de todas. Mi hermana mayor.
Sol: La más grande, pero a la vez la más chica, la que se prende en todas las cagadas y boludeces con Mili, la que seimpre me saca una sonrisa con las bromas. Mi amiga la jodona.
Tana: La que se preocupa cuando estás mal, la que siempre es la primera en preguntar que pasa, con la que no puedo estar peleada, la que me cuida y me acompaña. Mi mamunchis.