lunes, 11 de mayo de 2009


Juli:
Viste cuando decís, no tengo ni una foto con vos y la unica que me quedaba era poner una vieja porque sino ni daba no poner directamente nada. Porque este posteo, si yo no soy de poner estas cosas, pero no importa, porque cuando una amiga se merece un millon de posteos como este, esa amiga con la que no me veo cada meses y no me importa porque para nosotras esta todo igual, porque sabemos todo sobre nosotras, porque sabemos como somos, sabemos que nos gusta y que no, coincidimos en mucho y en tan poco a la vez, porque con tan solo compartir uan tarde con vos me voy feliz, porque estuve con mi Juli, con la flaquita mas linda del mundo, con Juli, con la que iba a 8º y nada cambio seguimos siendo las mismas pendejitas que hacen pendejadas, las que se encaprichan por todo, las que odian a casi todo el mundo, las que se enojan por todo, las que estan en su mundo y punto. Las que son materialistas, son adictas a las compras, las que comen cualquier cosa, las que cantan de todo, las que siempre se regalan algo. Las que joden a todo el mundo u cargosean el doble cuando estan juntas. Como para no tener recuerdos con vos, cuando nos acordamops una cancion como a las 2 de la mañana y al otro dia teniamos clases y la llamamos a tu pobre mami pra cantarsela y se nos reia y nos mando a dormir, jajajaja. Cuando bajamos el conejo Ivan, el puf, y nos tiramos en el pasto a hacer la tarea y vino Maruca y me ensucio la hoja de geografia y nos tomo la leche y se comio las masitas. Cuando me mojaste entera porque te habias metido a la pileta con forma de riñon y yo no podia meterme y me bañaste con las bombitas, jaja. Cuando me querias hacer ir a la costanera (cosa que odio) y cruzabamos y yo ya te decia, volvamos juli me aburro, jajajajaja. Cuando haciamos escarabajo en la arena y nos caiamos y nos cagabamos de risa y vos me decias, no me quiero pegar, y te caias y te hacias meirda el culo ese grande que tenes, jajajaja. Como vos dijiste en tu cartita, el primer dia de gimnacia que llegamos re tarde y ibamos corriendo con la Petu y vos te caiste y la Petu y yo ni te ayudabamos nos cagabamos de risa y vos tambien y las otras chicas nos miraban y se cagaban de risa, jajajaja. Cuando nos burlabamos de la profe que haciamos bailes en gimnasia, jajajajaja.
Perdon si no lo hago mas largo, perdon si me olvido de algunas cosas.

TE AMO JULI, FELICES 15♥