lunes, 17 de enero de 2011

Yo no quiero decir nada pero..

Hace un par de días dando vueltas en facebook y burlandomé de la vida de personas totalmente ajenas a la mia. Veo fotos de una persona que según ella antes eramos compañeras de colegio, bue, no vale la pena hablar de cosas viejas.
Volviendo al tema. Gente, a ver si nos ponemos las pilas, negra, mi vida, mi sol, si vos pones fotos en facebook las estas haciendo totalmente públicas, osea, las ve cualquiera, las comenta cualquiera, la gente se apropia de tus fotos, para tu bien o tu mal.
Así que si yo comento negativamente, es por tu bien eh, es para que agarrés, saqués la foto y dejés de humillarte un rato. Igual che, no te puse nada insultante, solo dije que me había probocado tu foto, pero podría haber hablado de tus "atributos" y no lo hice che, tomalo a bien al comentario.
Pero yo te dejo reaccionar a tu manera, vos tomalo como quieras. Y borralo if you want.


P.S.: Es todo con buena onda y amor al arte.. Jajajajajajajajaj, que arte? Desastre.