domingo, 5 de junio de 2011

Decepción

Vivimos día a día la búsqueda de la persona perfecta, pero, ¿Quién es la persona perfecta? ¿Cómo es la persona perfecta? ¿Cómo nos damos cuenta de que sí es la persona? ¿Es o es simplemente un capricho?
Estamos obsesionados con compartir muchas cosas con cierto individuo, que esta demás decir, no existe. Nos llenamos la cabeza con falsas ilusiones y creamos expectativas muy altas sobre esa persona, tal vez, conociéndola muy poco. En algunas veces simulamos ser alguien que no somos solo por esa persona, solo por obtener eso que creemos que queremos. Lamento decirlo así, pero la mayoría de las personas con las que nos entusiasmamos solo es por lo que vemos y lo poco que conocemos. No creo que sea la única que sufre una y otra vez; y sé que no tengo que ilusionarme, pero soy humana, cometo errores y me siento orgullosa de ello.
No soy la chica "perfecta", no soy la más linda, no me gusta maquillarme, soy una más entre los varones, no soy muy femenina, tengo días malos, odio el café y a los chicos idiotas. Soy así, no siempre estoy alegre con lo que soy, pero tampoco quiero cambiarlo.
Lo voy a decir, hace un rato creí que había conocido al "amor de mi vida" pero no es así, simplemente conocí un chico con los estándares estéticos de mi preferencia, alto, ni flaco ni gordo, flequillo, pelo lacio, cara de nerd lindo, divertido, gracioso, le gusta salir, toma, fuma, estudia medicina y usaba mi prenda favorita masculina: poulover a rombos.
Sé que suena idiota haberlo pensado, porque estuve con el 4 horas y simplemente pensé que era lo que yo buscaba, pero no, me acabo de dar cuenta que solo me guie por lo que ví, por todo lo bueno.