domingo, 17 de julio de 2011

Calambres

La excusa del corazón mil veces roto y sin ninguna posibilidad de llegar a estar enamorado y que sea recíproco. Más de uno cree que porque viva "de joda" es un fiestero, esta disfrutando su vida, pero no, es la pura demostración de que no tiene a quien querer; Y tiene el tupé de conformarse con amores de horas y nada más.
A los hombres tal vez les duela menos que a las mujeres, pero es porque a esta edad piensan con la cabeza de abajo y no con el único corazón que tienen. Como mujer y adolescente creo que salir a boliches es la demostración pura de la soledad que se siente, simplemente, esperando alguna vez algo de "amor" o consuelo más especificamente.
Esta bien disfrutar la edad y salir con amigos a reirte, tomar, bailar y volver con dolor de pies. Sé que es lo mejor, pero a veces sería lindo quedarse un fin de semana con alguien viendo una película abrazados, o si salis, tener millones de llamadas perdidas y mensajes de esa persona; levantarte y ver mensajes diciendo "Buenos días", dormirte abrazada a alguien sin que algo más suceda.
Cada vez que veo a una persona que esta cerca mio que se enamora o encuentra a alguiena quien querer, se me viene a la cabeza: "me gustaría estar así". Pero no tengo esa suerte.