sábado, 14 de abril de 2012

Que se busca en un hombre varía en todas las mujeres, la mayoría pide fidelidad, que sean tiernos y que las hagan reír; Pero seamos sinceros, a todos nos importa la maldita estética. Y si alguien nos gusta es porque en algún momento nos atrajo físicamente, y luego conocimos su personalidad, pero antes nos fijamos en como se veía.
Antes era muy insegura (lo sigo siendo, pero mucho menos), pero con el pasar del tiempo me dí cuenta de que si yo no acepto y encaro a quien me gusta nadie lo va a hacer por mí. Soy un poco más directa, pero sin dejar de ser una señorita, a veces soy demasiado pesada, pero tengo momentos en que no molesto y los sentimientos vuelven solos.
Volviendo a las cualidades que se buscan en una pareja, me encantaría hacer una lista que englobe mi criterio personal:
- No pido belleza, pero el pelo para mí es importante.
- La sonrisa, si señores, la sonrisa siempre enamora!
- Si usas brackets, piercings, lentes, tatuajes, no me molestan son parte de vos y/o tu personalidad.
- No pretendas que cambie, porque tampoco pretendo que lo hagas.
- Ser gracioso es algo indispensable, soy una persona muy jodona.
- Tener momentos de alejamiento, para poder extrañarse y no cansarse nunca del otro.
- A toda mujer le encanta que la halaguen, hacelo, pero no hay que ser meloso.
- Los gestos/miradas/comentarios/besos son importantes, sean conscientes o inconscientes, es en lo que más nos fijamos.
- Nunca hagas a alguien elegir entre vos y sus amigos/as, eso es una pendejada.
- Escuchá musica que sea interesante, no me vengas con pelotudeces.
- Tirá indirectas, las mujeres se vuelven locas con eso.