sábado, 22 de noviembre de 2008


Solamente quiero verte, no me importa si es solo un vicio por tí. Y ni siquiera sé, como me vas a hablar así, no tengo interés en lo que tu pensás de mí. Hermano por favor! Tu voz me da un dolor, solo queremos bailar sin opinión. Dejanos ya! Te dije, no nos importa más lo que nos dices. El tiempo no se para por nadie, pero nadie lo puedo parar. Y date cuenta! Solamente quiero verte bailando, no me importa si es solo un vicio por tí. Basta! No hablen más! La noche se va no lo puedo parar. Leyendo otra vez, lo que la prensa escribe sobre mí. Ya no puede ser que siempre, se tomen tan ensero seriamente. Dios me aburrís! Y ya me quiero morir. Y ya no puedo estar más aquí, con estos cínicos pesados. Mejor solo que mal acompañado! A veces no se puede ganar, que se jodan si no saben bailar. Dale que tu puedes! Tal vez un día pensaré, que somos piezas de un mundo completo. Que hoy no me importa nada, callensé. Si vamos al diablo le armo la fiesta!