sábado, 22 de noviembre de 2008

• Yo soy: María Cielo Caporaletti. ♥
• Yo estoy: Mirando los 10+ pedidos, escuchando música, chateando y haciendo esto. :D
• Yo tengo: Mucha gente buena y que me quiere al rededor. ♥
• Yo deseo: Al hombre de mi vida ♥
• Yo odio: A la gente que me busca cuando me necesita.
• Yo escucho: En este preciso momento Fall Out Boy . Headfirst slide into cooperstown on a bad bet
• Yo le tengo miedo: A la mayoría de los bichos y a la oscuridad.
• Yo lloro: Cuando me siento mal y creo que no valgo la pena.
• Yo me río: De las estupideces que hacemos con mi papá y mi primo, las equivocaciones de mi mamá y de las cosas que hago con mis amigas. Y mayormente me mí misma. ♥
• Yo necesito: A alguien que me comprenda y sepa que se siente soñar realmente y pueda ver el mundo de fantasías que tengo. ♥
• Yo amo: A Peter Lewis Kingston Wentz III. ♥
• Me pone feliz: Saber que sonrío por mí misma, saber que la gente me quiere realmente.
• Me duele: A veces el sentido común.
• Yo qiero: Un sentido de ser, un porque existir.
• Yo no estoy: Sola, tengo a los mejores amigos del mundo. ♥
• Yo pierdo: El sentido común, la cabeza y la certeza de lo que realmente digo, de lo que sueño de lo que espero.
• Yo le debo: La vida a mis viejos, que desde mi punto de vista aunque no lo demuestre los amo más que a nadie. ♥


¿SI O NO?
• Tienes un diario?: No es un diario, pero son mis sueños y locuras recopilados en un solo cuaderno.
• Te gusta cocinar?: Realmente no.
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Sí, y no lo pienso contar. ♥
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: No uso reloj, disfruto y siento.
• Crees en el amor?: Sé que es algo real, pero es algo complicado que realmente sienten las personas.

• Te quieres casar?: Nose, pero soy lo bastante inmadura como para responder en este momento que no.
• Te gustan las tormentas?: Realmente cuando estoy sola no, pero en companía es lo más hermoso que puede haber.
• Tienes una manía?: Sí, estar completamente en contra mío. Ser totalmente despistada, tonta, molesta y relacionar al hombre de mi vida con todo.

¿QUIÉN ES?
• La mujer mas linda: Mi mamá. ♥
• La persona más rara?: Siempre creí que Cesar, aunque lo acepta. Pero después de él sigo yo.
• La persona más molesta?: Yo, pobres las personas que tienen que soportarme.
• La persona mas tranquila?: Mi mamá. ♥
• La persona que mas te divierte?: Mis amigos, todos ♥
• La persona que te conoce mejor?: Carola, aunque nos conocemos hace poco talvez ella sepa todo sobre mí.
• El profesor más aburrido?: Todos menos Lali y la profe de dibujo. :D

• Tienes piercing o tatuajes?: No.
• Nombre de la persona qe te gusta: No importa.
• Alguien gusta de vos?:
Si alguien gusta de mí deve ser ciego o estar loco.
• Hobbie: Lamentarme de mí misma.
• La frase que más usas?: "el amor
no siempre es recíproco".


¿CÚAL ES?
• La frase que más usas en el MSN?: No tengo .
• Tu grupo favorito?:
Fall Out Boy, ellos y nadie ni nada más en el mundo. ♥
• El último pensamiento antes de dormir: No pienso demasiado.
• Tu mejor rasgo?: Mi pelo y cara de nena tonta.
• Tu lugar favorito?: Mis sueños. ♥
• Tu mayor deseo?:
Demasiados para una sola persona.