martes, 4 de diciembre de 2012

Sostengo que sos mi paz

A los conocidos no se te va a hacer difícil olvidarlos, con tus amigos va a costarte muchísimo más, pero si tratas de olvidar o perder (inconscientemente) a un hermano va a ser imposible.
Es tan difícil deshacernos de esas personas importantes, es tan jodido aceptar que aunque a veces los queramos matar se nos va a volver imposible. Es muy duro pelearte con un hermano y que no te duela; Y si no te duele nunca fue alguien importante en tu vida.
El orgullo es el peor enemigo de las personas y aunque nadie acepte ser orgulloso, todos lo somos (unos más que otros). Tal vez te tome una semana, un mes, tres años o una eternidad, pero acepta tu error, acepta que no siempre vas a estar en lo correcto. Acepta a tu hermano y seguí adelante (junto con él, obvio).
Se dice por ahí que los amigos son hermanos de diferentes padres, se dice que son nuestros compañeros eternos (obvio después de nuestra familia). Se dice que ellos siempre van a estar ahí a pesar de que los puteemos, les peguemos y les digamos cuanto los odiamos.
Perdí un par de hermanos en la muy corta vida que llevo. Hoy, no quiero perder ninguno más; Y no me perdonaría nunca perder a un compañero así.
Aunque te diga que te quiero pegar. Siempre vas a ser esa parte mía buena, mi complemento, eso que caracteriza nuestra amistad, la sinceridad, la alegría, los pocos (pero importantes) momentos. Risas, llantos, golpes, abrazos, borracheras, secretos nos caracterizan. No voy a dejar eso por un berrinche, esta vez no me lo voy a dejar pasar. Los otros amigos siguen acá, pero que vos no estés duele demasiado.
Te amo siempre hermana.

PD: Te sigo extrañando, volve. ¡Perdón! (Busca la canción, odias al artista).