sábado, 29 de octubre de 2011

Disconformidad

Exigirse, odiarse, mirase al espejo y volver a exigirse (odiarse) más.
"Te preocupás de más" - me dicen. Pero no entienden, la soledad, el silencio asesino que provoca millones de preguntas en mi cabeza. ¿Me veo bien?¿Estoy bien peinada?¿Mi ropa esta bien?¿Me dicen que sí porque ya cansé con mis preguntas? Mi preocupación siempre es enorme, mis miedos a no estar bien también. ¿Estoy flaca, estoy gorda?¿Soy linda?¿PORQUÉ ME PASA ESTO?
Mirarse otra vez al espejo y odiarse con todas las fuerzas posibles, darte cuenta de que no sos quien querés ser.
Nadie te quiere, nada te queda bien, nunca sos lo suficiente para nadie, no te merecés nada, NO SOS NADA.
Tus amigas te consuelan con un "Sos hermosa", "Deja de decir pavadas", "No jodás". Pero lo repito denuevo, no entienden. No entienden lo que es sentirse así. Disconforme en todo momento y en todo lugar.