domingo, 23 de octubre de 2011

Nada y todo

Siempre creí que los psicólogos eran para las personas con problemas familiares, para la gente que tenía cosas importantes dando vueltas en la cabeza, en fin. Nunca creí que me serviría.
Hablando más de lo frecuente, mi psicóloga me hizo dar cuenta de algo que vivo haciendo, algo de lo que soy consciente, pero no soy consciente a la vez.
Me dediqué a preguntar a las personas como me veían, las respuestas fueron: "Fuerte, con confianza, con bastante autoestima, extrovertida, divertida.."
Instantáneamente después de estas respuestas me sorprendí del poder que tengo para manipular mi exterior y mis sentimientos, y transformarlos en algo totalmente diferente. Darse cuenta de que soy: "Insegurísima, de muy baja autoestima, no tengo nada de confianza, introvertida". Y volver a pensar una vez más en lo mismo y ver que todo lo que ven de mí, es una mentira.