martes, 18 de septiembre de 2012

Y el Oscar va para.. - Zabo & The tutti frutti orchestra

Vas a ir tirando misiles al salir de mi habitación;
No me importa que destruyas todo en mi cuarto mientras no te lastimes vos.

Vas a ir a bailar con todos y a decirles que soy lo peor.
¿Y a mí que me importa lo que piensen los demás? Me importa lo que pienses vos.

Vas a ir contando intimidades de nuestra relación;
Mientras que yo guardo tus secretos con candado como me lo pediste vos.

Vas a ir a decirle al mundo que fui yo quien te engañó;
Pero eso no es lo malo, sino que el mundo entero elije creerte a vos.

Y el Oscar va…para vos por ser la revelación con tu actuación.
Me creí tu papel de cordero, pero vino el lobo y me comió. 

Vas a ir en busca de brazos que te aprendan a abrazar.
Lo raro es que nadie llegue a conocerte y saber quien sos en realidad.

Vas a ir presumiéndome el haber ganado una vez más
Mientras recibís tu premio, aplaudo desde el fondo y felicito al que escribió el guion.

Y el Oscar va…para vos por ser la revelación con tu actuación.
Me creí tu papel de cordero, pero vino el lobo y me comió. 

El Oscar va para vos por tu impecable interpretación.
Te felicito porque nadie….me creyó.